Es Noticia
El Comité de Competición sanciona a Rulli con un partido de suspensión

El Comité de Competición sanciona a Rulli con un partido de suspensión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El argentino Gerónimo Rulli, portero de la Real Sociedad, ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), por lo que no podrá jugar esta noche ante el Granada en Los Cármenes.

Rulli fue expulsado el sábado pasado en el partido contra el Espanyol y, aunque ha viajado a la ciudad andaluza, no podrá ser utilizado por el técnico escocés David Moyes, informa el club donostiarra.
Así mismo, el Betis ha anunciado que Competición le ha retirado a Dani Ceballos la segunda tarjeta amarilla que vio ante el Valencia en Mestalla, por lo que podrá estar a disposición de Pepe Mel el jueves contra el Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando