Es Noticia
La Real Sociedad se prepara para un inicio de Liga sin Carlos Vela

La Real Sociedad se prepara para un inicio de Liga sin Carlos Vela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La Real Sociedad ultimará su preparación en Zaragoza este domingo para un inicio de Liga que podría tener que afrontar sin la presencia de su estrella Carlos Vela, con molestias en una rodilla, por lo que David Moyes viene trabajando diversas alternativas en los últimos amistosos.

La recuperación de Vela es la prioridad en la Real Sociedad a ocho días del principio de temporada en Riazor ante el Deportivo, partido en el que su concurso es muy complicado, aunque no esté descartado a día de hoy, y por si acaso el técnico escocés incide en su plan "B".
El jugador mexicano, desde que llegó el 5 de agosto, no ha participado en los entrenamientos colectivos con balón junto a sus compañeros y trabaja con el recuperador físico para potenciar una rodilla que le dio un buen susto la pasada temporada, obligándole a pasar por el quirófano para solucionar un problema de menisco.
David Moyes gestiona fiel a su estilo la presencia o no del hombre más importante del equipo y, después de darlo prácticamente por descartado para jugar en A Coruña, tras el encuentro del miércoles ante Panathinaikos solo decía que "puede ser muy pronto" la primera jornada de Liga.
Moyes en los dos últimos partidos ha probado con la dupla Chory Castro-Jonathas con escaso éxito y antes con Bruma-Agirretxe, acompañados por David Zurutuza, Sergio Canales o hasta Xabi Prieto, alternativas que no han cristalizado pero que podría verse obligado a utilizar si no puede contar finalmente con Vela.
Su compañero Chory Castro, sin embargo, no parece preocupado por las posibles ausencias, también Xabi Prieto es duda importante para jugar en A Coruña y Carlos Martínez baja segura.
Ha puesto el acento en que la Real "tiene un plantel muy bueno, de calidad", lo que minimiza las bajas en un equipo que para el uruguayo tiene que ser ambicioso.
"Queremos empezar con ganas de lograr los tres primeros puntos fuera de casa", ha señalado Castro en Zubieta.
Apuesta por un juego "contundente" y "saliendo a ganar" tanto en Riazor como en el resto de estadios de Primera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando