Es Noticia
La Real retoma mañana los entrenamientos con dudas como la de Chory Castro

La Real retoma mañana los entrenamientos con dudas como la de Chory Castro

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

La Real Sociedad retomará los entrenamientos a partir de mañana, tras disfrutar de cuatro días de descanso después de su gira por China, en una sesión en la que lo más interesante será comprobar si los jugadores lesionados como Chory Castro se han recuperado definitivamente de sus dolencias.

La Real no está teniendo un verano tranquilo con respecto a las temidas lesiones y, además del delantero uruguayo, han estado de baja en los últimos días los defensas Mikel González y Carlos Martínez, además del joven del filial que refuerza al primer equipo Alain Oyarzun.
En los primeros días de pretemporada fueron Xabi Prieto, operado en un tobillo, y David Zurutuza los que estuvieron entre algodones, aunque ambos se han recuperado plenamente de sus problemas físicos.
El que peor parte se ha llevado en el apartado de bajas ha sido el defensa sevillano Raúl Rodríguez Navas, quien no ha podido realizar entrenamientos en condiciones con el equipo y que, tras regresar de la gira por Escocia, se vio obligado a pasar por el quirófano para superar una lesión ósea en el pubis.
El caso de Navas es curioso porque el club donostiarra lo fichó la pasada temporada procedente del Eibar para cederlo, sin realizar siquiera una presentación pública, al propio club armero en el que ha jugado la pasada liga.
La entidad blanquiazul ha renovado después su contrato por tres años, pero no es segura su presencia en el primer equipo tampoco para la presente campaña después de verse obligado a ser intervenido de una zona de riesgo para cualquier futbolista.
La Real, de hecho, ha conseguido la cesión del central mexicano Diego Reyes, del Oporto, al que se le espera junto a Carlos Vela el próximo jueves en Zubieta para conocer a su nueva plantilla y ser presentado en sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando