Es Noticia
Zurutuza da a la Real su primera victoria de la pretemporada en Escocia

Zurutuza da a la Real su primera victoria de la pretemporada en Escocia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La Real Sociedad logró este lunes su primer triunfo de la pretemporada al vencer con un gol de David Zurutuza al Livingston, equipo que milita en la segunda división escocesa.

Los donostiarras querían despedirse de Escocia con buen sabor de boca y dominaron con comodidad a los locales, con Sergio Canales como el mejor jugador del partido.
La Real marcó el gol de la victoria en este primer período, en el minuto 28, por medio del centrocampista David Zurutuza que remató a bocajarro un centro medido de Canales.
El propio jugador cántabro gozó también de dos claras oportunidades para haber dejado sentenciado el encuentro en un remate que lamió el poste y en un buen disparo a pase del joven del filial Zubeldia.
En la segunda mitad bajó el ritmo y el choque se convirtió en una acumulación de minutos para seguir quemando etapas de cara a la competición porque los escoceses se mostraron inofensivos.
- Ficha técnica:
0 - Livingston F.C: Jamieson, Millen, Longridge, Sives, Neil, Mullen; Hipolyte, Pittman, Gibbons; Georgiev, Buchanan. Jugaron también Trialist, Blanco, Livi , Curry, Knox y Glen.
1 - Real Sociedad: Rulli; Mikel, Iñigo, De la Bella; Markel, Zubeldia; Muguruza, Zurutuza, Capilla; Canales. Jugaron en la segunda mitad Ansotegi, Granero, Héctor, Hervias, Oyarzabal, Tena, Zaldua, Finnboganso y Aritz Elustondo.
Goles: 0-1, min. 28: Zurutuza.
Incidencias: escaso publico en el último partido de la pretemporada en Escocia de la Real Sociedad, disputado en el estadio local del Energy Assets Arena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando