Es Noticia
La Real se hace con los servicios del extremo David Concha

La Real se hace con los servicios del extremo David Concha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Real Sociedad ha cerrado un acuerdo con el Real Racing Club de Santander para la contratación de David Concha, extremo zurdo de 18 años que ha jugado las dos últimas temporadas en el primer equipo del club santanderino (este último año ha disputado 35 partidos).

El joven jugador cántabro llega por un millón de euros y se ha comprometido por cinco temporadas con la entidad 'txuri urdin' y firmó su contrato anoche en Las Rozas, donde se encontraba concentrado con la selección española sub-19. Hoy ha viajado a Grecia con motivo del Europeo de la categoría que comienza el lunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando