Es Noticia
Ifrán termina su contrato con la Real y podría salir de Anoeta

Ifrán termina su contrato con la Real y podría salir de Anoeta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El delantero uruguayo de la Real Sociedad Diego Ifrán, cedido esta temporada al Tenerife, podría poner fin a su primera experiencia europea desde mañana, cuando vence su contrato con el club donostiarra, en el que ha estado cinco años con más luces que sombras.

El jugador llegó a San Sebastián procedente del Danubio, avalado por su compatriota Martín Lasarte, entonces técnico de la Real, y un futuro esplendoroso que no se vio afectado por una grave lesión de rodilla en el momento de su fichaje.
Parecía una de esas apuestas de riesgo que siempre ha adoptado la Real y que luego suelen tornar en exitosas pero, en el caso del atacante de Cerro Chato, la historia puede tener un final distinto.
Salvo sorpresa de última hora, el jugador quedará desvinculado de una Real que sondea el mercado en busca de otro perfil de delantero, tras intentar foguear en los últimos años a Ifrán, tanto en Tenerife como en A Coruña.
Los 27 goles que logró el todavía futbolista de la Real en sus dos últimas temporadas en la liga uruguaya han estado muy lejos de repetirse en la competición española e Ifrán presenta unos números mejorables para un delantero, con cinco goles en liga y dos en Copa en las cuatro temporadas en las que militó en la Real.
Con el Deportivo, la pasada temporada hizo cuatro tantos y donde mejor le ha ido a Diego Ifrán ha sido en Tenerife, equipo al que ha ayudado con sus seis goles a mantenerse en la división de plata.
Un caso distinto pero que puede tener un destino similar al de Ifrán es el del argelino Liassine Cadamuro, al que le queda un año más de contrato pero que no ha aprovechado la cesión en Osasuna de esta última temporada pera mejorar su rendimiento. Podría empezar la pretemporada con la Real pero las puertas a su salida no están cerradas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando