Es Noticia
La Real Sociedad, pendiente de que se resuelva el futuro de Rulli

La Real Sociedad, pendiente de que se resuelva el futuro de Rulli

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

La Real Sociedad, que comenzará sus entrenamientos de pretemporada la próxima semana, afronta desde mañana unas horas clave para resolver el futuro de Gero Rulli, quien todavía no está confirmado como guardameta para la temporada venidera.

Los donostiarras están, a día de hoy, sin portero al unirse la baja del segundo cancerbero Eñaut Zubikarai con las dudas que ha generado la nueva cesión del emergente guardameta argentino Gero Rulli.
Rulli pone fin a sus vacaciones y se espera un pronunciamiento suyo en las próximas horas para aclarar un futuro que no depende al 100 % de lo que él quiera sino también de los deseos de sus representantes a través del club que posee de modo formal sus derecho federativos, cuyo "transfer" no han remitido todavía a San Sebastián, que es el Maldonado uruguayo.
Gero Rulli se revalorizó de forma notable en una segunda vuelta de lujo en la pasada liga, que culminó con su gran partido en el Camp Nou, que fue clave para ser reconocido a nivel mundial.
La Real parecía tener bien atado a Rulli en el mes de mayo, ya que el propio portero había mostrado su interés en seguir en San Sebastián, pero sus derechos pertenecen a un grupo inversor que busca también el mejor acuerdo económico, con el Valencia como un apetitoso destino tanto para su patrocinado como para sus propietarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando