Es Noticia
La Real sigue sin refuerzos a trece días de comenzar la pretemporada

La Real sigue sin refuerzos a trece días de comenzar la pretemporada

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

La Real Sociedad mantiene su costumbre de las últimas temporadas de esperar hasta el último momento para concretar sus refuerzos y, a falta de 13 días para comenzar su preparación el día 4 de julio, es uno de los siete equipos de Primera que no ha realizado ninguna incorporación.

Los únicos movimientos del club han sido en forma de salidas (Dani Estrada y Eñaut Zubikarai), ya que todavía no ha dado respuesta a los jugadores que vienen de una cesión, el uruguayo Diego Ifrán y el argelino Liassine Cadamuro entre ellos, y únicamente se ha movido con las renovaciones de Aritz Elustondo, Raúl Navas y el defensa Ion Ansotegi. No es algo extraño esta tranquilidad del club donostiarra dado que en años anteriores no ha sido hasta muy avanzado el mercado de verano cuando se produjeron las incorporaciones importantes.
Así el suizo Haris Seferovic llegó a San Sebastián un 17 de julio de 2013, y en agosto de 2011 la Real se hizo con la cesión hace cuatro temporadas del mexicano Carlos Vela procedente del Arsenal. Otros pesos pesados que se han incorporado al equipo blanquiazul recientemente lo hicieron en el mercado invernal, Sergio Canales en enero de 2014, o con la competición a punto de comenzar, caso de Esteban Granero, el 26 de julio de 2013. El último jugador de renombre que llegó a San Sebastián fue el islandés Alfred Finnbogason que fue presentado también con el verano bien avanzado, un 2 de julio del pasado año. Ahora el club busca destino para el islandés después de una mala temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando