Es Noticia
La Real Sociedad se lanzaría a por Campbell en propiedad

La Real Sociedad se lanzaría a por Campbell en propiedad

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel/EFE

Reportar vídeo

La Real Sociedad persigue el traspaso del jugador costarricense Joel Campbell, aunque el Arsenal, propietario de sus derechos, no lo va a poner fácil. David Moyes entiende que el atacante de 22 años, que ha militado en el Villarreal como cedido estos meses y que ya pretendió la Real en enero, es quien puede aportar la velocidad al ataque que tanto le ha faltado a la escuadra donostiarra esta temporada.

Pero en Anoeta son conscientes de que se van a tener que batir en los despachos con el club 'gunner' para hacerse con el futbolista. Joel tiene otras ofertas, pero no vería con malos ojos recalar en la Real
Campbell no cuenta para Arsene Wenger, pero el Arsenal no tiene ninguna prisa por venderle. Está esperando a que lleguen ofertas, sobre todo a que entren clubes de la Premier, los más poderosos económicamente, para sacar una mayor tajada.En Inglaterra hablaban ayer de una oferta de seis millones de libras (8,25 millones de euros) de la entidad de Anoeta al Arsenal.
El club londinense es consciente de a qué dinero estaría dispuesta a llegar la Real para contratar al costarricense, cercano a esa cifra, y aguarda a que pueda haber una puja por el jugador. De momento no hay negociación. Otros equipos como el Sporting de Portugal o el Fenerbahce también se han interesado por el punta.
Campbell ya había aceptado la propuesta de la Real el pasado enero para jugar desde entonces como txuri urdin en calidad de cedido. Pero se metió el Villarreal, en cuyas filas militaba Gabriel Paulista, pretendido por el Arsenal. Al final, el costarricense se fue a Castellón, donde ha disputado 16 partidos de Liga, con un gol, al Elche en la jornada 36.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando