Es Noticia

De la Bella entiende la pitada al equipo en Anoeta

DMQ
Foto autor
EFE/Jesús García

Reportar vídeo

El defensa de la Real Sociedad, Alberto De la Bella, ha reconocido hoy que la temporada de su equipo ha sido mala, confía en que suponga "un paso atrás para dar luego dos adelante" y entiende la pitada con la que les despidió la afición en el último encuentro ante el Granada.

"No fue solo por el partido sino por el desánimo, ya que veían que se podía pelear por zona europea y no se ha conseguido. Fue una pitada general por la temporada y por no haber conseguido los objetivos", ha asegurado De la Bella, que considera que desde que llegó al club hace seis temporadas "ha sido la de mayor desilusión" que ha vivido. Ha recordado que la temporada "empezó mal" por la eliminación de la previa de la Europa League y el cambio de entrenador y, aunque cree que se han mejorado los números, advierte de que "el equipo no se conforma con eso".
El jugador catalán, tras entrenarse con el resto de la plantilla en Zubieta, ha reflexionado sobre la campaña que terminará el próximo fin de semana, y ha mostrado su confianza en el proyecto para el próximo año. "El presidente busca un proyecto de futuro, con cantera y con traspasos que vengan a aportar y dar un plus que no hay en casa. Si lo ven factible y bueno para la Real hay que trabajar en esa línea", ha declarado De la Bella.
Espera poder terminar en Vallecas con un buen resultado que deje un sabor de boca más agradable y cree que los jugadores están motivados para ese encuentro en el que ninguno de ambos conjuntos se juega nada, ya que toda la plantilla "quiere participar en todos los partidos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando