Es Noticia
Mikel González: "Nos entrenamos para jugar este domingo ante el Granada

Mikel González: "Nos entrenamos para jugar este domingo ante el Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El defensa de la Real Sociedad Mikel González ha asegurado hoy que su equipo se está entrenando para "jugar este domingo" contra el Granada, a pesar de la suspensión de competiciones acordada por la federación y la convocatoria de huelga del sindicato de jugadores.

"Encaramos la semana para jugar y nos tenemos que preparar. No hay nada en claro y veremos cómo avanza la semana pero estamos enfocándola para jugarlo", ha declarado en Zubieta el jugador guipuzcoano.
Ha recordado que "se está luchando por diversos intereses, los clubes por los suyos y los jugadores y la AFE están intentando hacer algo más justo y, aunque sea contradictorio, las dos partes quieren un acuerdo y que se juegue el domingo".
Mikel González se ha mostrado conciliador, ha manifestado que entiende "las razones de las dos partes" y ha subrayado que él tiene que estar "a favor del sindicato" que defiende los intereses de los futbolistas.
El jugador de la Real ha aprovechado su comparecencia para hacer un balance de la temporada y ha admitido que "no ha habido regularidad" y sí chispazos en "algunos momentos de juego y partidos concretos".
González quiere "terminar bien la liga, con buenas sensaciones y preparar la siguiente", mientras que en el balance personal ha asegurado que las lesiones le han impedido tener la continuidad de la que ahora disfruta en el tramo final de la liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando