Es Noticia

La Real pierde a tres pilares para Granada

DMQ
Foto autor
EFE / Joaquín Anduro

Reportar vídeo

La Real Sociedad ha comenzado este lunes a preparar su partido ante el Granada, en el que David Moyes deberá reconstruir la columna vertebral del equipo ante las sanciones que se esperan por acumulación de tarjetas a Gero Rulli, Esteban Granero y Rubén Pardo.

Los donostiarras no se juegan otra cosa que la honra en un partido que, sin embargo, será determinante para el futuro del Granada.
Los tres jugadores mencionados son a los que más ha recurrido el técnico escocés en las últimas jornadas, con el agravante de que Granero y Pardo forman la línea de pivotes y de sujeción del medio campo.
La principal pérdida, y alivio para el Granada, está en la portería con la baja del argentino Rulli, quien brilló el sábado en el Camp Nou y que posiblemente es, junto a Carlos Vela, el jugador más determinante del equipo a día de hoy.
Los problemas se acrecientan en el medio campo porque Granero se ha convertido en la correa de transmisión de Moyes con el equipo, entre otros motivos por su conocimiento del inglés, y todo apunta a que será Markel Bergara su sustituto.
La baja de Rubén Pardo deja a la Real sin su timón ofensivo y es que desde hace dos meses el jugador riojano se ha convertido en el cerebro del equipo y ha aprovechado la confianza brindada por Moyes, que ha hecho una clara apuesta por él.
A las bajas por acumulación de tarjetas se une otra ausencia importante, la de David Zurutuza, que se recupera de una intervención de rodilla que le ha obligado a decir de forma anticipada adiós a la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando