Es Noticia

Moyes esboza su once con tres novedades

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

El reciente empate en el derbi vasco hace que David Moyes se plantee varios cambios en su alineación de cara al partido que jugará la Real Sociedad este viernes (20:45h.) ante el Levante de Lucas Alcaraz. Canales, Agirretxe y Granero.

Esos serían los tres nombres que volverían a la titularidad en el equipo donostiarra, que además podrá contar con el expulsado Mikel, ya que el Comité de Competición no se ha reunido y podrá jugar ante el equipo granota. 
Tras lo entrenado Íñigo Martínez estaría junto a Mikel en el eje de la zaga mientras que Carlos Martínez y De la Bella jugarían en los laterales (con opciones para Zaldua), mientras que la clave estaría en el descanso de Granero y Canales en Bilbao para estar al 100% hoy.
En la delantera otro que tiene muchas opciones de recuperar la titularidad es Agirretxe, siendo Chory Castro el perjudicado y tomando Carlos Vela la banda izquierda del conjunto blanquiazul.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando