Es Noticia

El referente defensivo de Moyes será baja hasta mayo

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez / EFE

Reportar vídeo

El central Iñigo Martínez, fundamental en el eje de la zaga de la Real Sociedad, estará dos semanas en el dique seco tras comprobar que las pruebas complementarias han confirmado la rotura de grado I en el aductor, confirmando el primer diagnóstico hecho el domingo en el vestuario de Anoeta.

El defensa vizcaíno está totalmente descartado para el partido del lunes en Elche y tendría bastante complicado jugar la siguiente jornada ante el Villarreal. Los parámetros de la recuperación hacen que la lógica lo deje dos semanas de baja, pero todo depende de la evolución.
Moyes señaló a la conclusión del partido que Martínez sufrió un pequeño tirón en el aductor entre semana, pero que forzó para jugar contra el Depor, situación que le supuso la posterior lesión. A pesar de cuidarse con las habituales tiras ('taping kinesiológico'), no aguantó más de una hora en el encuentro.
El objetivo del zaguero internacional es descansar y llegar al sábado 25 de abril, donde la Real se enfrentará al Athletic en San Mamés el martes 28 de abril (22.00 horas).
Entre las noticias positivas para el entrenador escocés está la recuperación de De la Bella, que ya se ha entrenado con el resto de compañeros adelantando los plazos de la rotura de fibras de grado I que sufrió el 31 de marzo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando