Es Noticia

La Real Sociedad recupera a su jugador más importante

DMQ
Foto autor
EFE/Nacho Ramos

Reportar vídeo

El parón de la competición liguera le va a venir bien a la Real Sociedad que, tras este descanso, podría contar con Carlos Vela nuevamente en el once titular en el partido contra el Málaga, dos meses después de su lesión de menisco.

Tras ser operado el 2 de febrero, el delantero mexicano reapareció el domingo ante el Córdoba en la segunda parte, para jugar unos buenos minutos en los que dio la asistencia del tercer gol al hasta entonces inédito Alfred Finnbogason.
Vela es sumamente importante para la Real como acreditan sus números, ya que ha marcado un gol cada tres partidos (7 en 21 encuentros) y también es el jugador al que más faltas hacen los contrarios y, por tanto, el que genera el mayor número de acciones a balón parado.
Le sigue muy de cerca el emergente Imanol Agirretxe, que ha marcado cuatro goles en los últimos seis partidos en los que estuvo de baja el delantero azteca y que presenta también un buen promedio en los 23 encuentros que ha jugado.
La Real Sociedad, por otro lado, ha conseguido en este tramo final de la temporada la solvencia defensiva que se demandaba y, tras encajar un solo gol en los tres últimos partidos, se hace fuerte en defensa de la mano del portero argentino Gero Rulli.
Tiene mérito ese dato en el caso realista porque no se había producido en toda la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando