Es Noticia

Moyes recupera a un pilar de su defensa

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Mikel González pugna por un balón con Daniel Alves.
Mikel González pugna por un balón con Daniel Alves.

La Real Sociedad vive en un mar de tranquilidad en las últimas jornadas tras hacerse fuerte en Anoeta aunque espera dar un golpe en la mesa a domicilio y luchar por un puesto en la Liga Europa la próxima temporada. También sonríe el técnico David Moyes, que en la primera sesión de la semana ha recuperado a uno de los fijos en la defensa: Mikel González.

El central ha superado una rotura fibrilar en el muslo y ya se ejercita como uno más, a la espera de que su entrenador le cite para el partido del próximo lunes ante el Getafe. Para esa cita, faltará el mexicano Carlos Vela, ausente por lesión en los últimos partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando