Es Noticia
Agirretxe, baja en el derbi, único ariete realista que ha marcado al Athletic

Agirretxe, baja en el derbi, único ariete realista que ha marcado al Athletic

DMQ

Imanol Agirretxe, que se perderá por lesión el derbi ante el Athletic de este sábado, es el único delantero de la plantilla actual de la Real Sociedad que le ha marcado alguna vez al conjunto vizcaíno.Willian José, Juanmi Jiménez, Mikel Oyarzabal, Jon Bautista y Adnan Januzaj completan la nómina de ataque de un conjunto realista que es el cuarto más realizador de Primera División con 60 goles, sólo por detrás de Barça, Real Madrid y Valencia.
Ninguno de ellos, a pesar de esta notable temporada ofensiva, ha marcado sin embargo al rival rojiblanco. Jugadores como Januzaj porque sólo han jugado un encuentro y no han tenido muchas oportunidades pero Wlliam, Juanmi y Oyarzabal sí han tenido más opciones para hacerlo.
Los últimos goleadores del equipo realista en los derbis tras el ascenso en 2010 han sido Carlos Vela (3), Iñigo Martínez (2), Antoine Griezmann (2), Agirretxe, Rubén Pardo, Jonathas, De la Bella y Xabi Prieto, otro de los ilustres ausentes.
Imanol Alguacil, el entrenador de la Real desde el 18 de marzo ha ganado¡ los dos partidos que ha dirigido en Anoeta, mientras que el Cuco Ziganda no lo ha hecho todavía en San Sebastián, donde sólo se sentó en el banquillo en una ocasión con Osasuna, un partido que terminó en derrota por navarra por 2-1 en enero de 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando