Es Noticia
Juanmi niega falta de motivación de la Real tras la derrota ante el Málaga

Juanmi niega falta de motivación de la Real tras la derrota ante el Málaga

DMQ

El delantero de la Real Sociedad Juanmi Jiménez negó este martes que la derrota ante el colista Málaga, que prácticamente deja fuera de la lucha por Europa a su equipo, genere una falta de motivación para el equipo y aseguró que saldrá el sábado a por la victoria en el derbi porque estos partidos "hay que ganarlos".El futbolista malagueño, el delantero más en forma en los últimos encuentros en Anoeta donde ha marcado tres goles en los dos encuentros anteriores, declaró este miércoles que la plantilla realista "tiene la misma motivación, se está trabajando bien y la dinámica es buena", por lo que cree que se puede conseguir un buen resultado ante su gran rival.
No tiene dudas de que la afición blanquiazul seguirá enganchada tras el cambio de entrenador que se ha saldado con tres victorias en los cinco últimos partidos, y espera contar con su apoyo "desde el primer minuto como hicieron contra el Atlético de Madrid en el que el equipo respondió muy bien".
Reconoció que este encuentro será "especial" para la plantilla realista porque considera que está en deuda con una afición tras "haber realizado una temporada muy irregular con resultados que no se esperaban".
El tercer máximo goleador del equipo (8) , sólo superado por el brasileño Willian José con 14 goles y Oyarzabal con 10, reconoció que lo ocurrido en Málaga ante el colista no ha dejado buenas sensaciones pero confía en que con el viento a favor en el derbi se vuelva a la senda de la victoria.
"Es verdad que no fue nuestro mejor partido y fue una pena porque estábamos haciendo las cosas muy bien", enfatizó Juanmi en Zubieta, donde hizo hincapié también en que el partido ante el Athletic de este sábado "hay que ganarlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando