Es Noticia
La Real Sociedad no gana un derbi en Anoeta ante el Athletic desde 2014

La Real Sociedad no gana un derbi en Anoeta ante el Athletic desde 2014

DMQ

La Real Sociedad no ha encontrado en las últimas temporadas la vía de acceso a la victoria en el derbi de Anoeta ante un Athletic que ganó la pasada temporada, empató las dos anteriores y que cayó derrotado por última vez en San Sebastián en mayo de 2014.Será uno de los pocos alicientes que tendrá este derbi vasco para los aficionados locales el sábado en un estadio donostiarra que se ha acostumbrado al triunfo en los últimos meses, porque desde febrero la Real ha ganado cinco de los seis partidos disputados ante sus seguidores en la competición liguera.
Una vaga esperanza de pelear por Europa, que ha quedado casi en nada tras la derrota de la Real ante el colista y peor todavía para los bilbaínos que cayeron 1-3 en San Mamés ante el Levante, será otro de los pequeños estímulos que tiene este derbi en horas bajas.
La Liga Europa está ahora a cinco puntos para los blanquiazules y a ocho para los rojiblancos, por lo que, sobre todo para los de Imanol Alguacil, una victoria si les acompañan otros resultados podría meterles en la pelea continental.
Los donostiarras tendrán, sin embargo, problemas si se cumple la estadística de la últimas campañas en Anoeta, porque sólo han ganado en diez años en tres oportunidades, la última de ellas hace cuatro, mientras que el Athletic ha ganado otros tres y el resto fueron empates.
Uno de los jugadores que mejor llegará a este partido es el malagueño Juanmi Jiménez que viene de marcar dos de los tres goles al Atlético en la última comparecencia en San Sebastián y otro más en la goleada al Girona (5-0) en la anterior jornada como local.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando