Es Noticia
José González: "No es una victoria agradable, no sirve para nada"

José González: "No es una victoria agradable, no sirve para nada"

DMQ

El entrenador del Málaga, José González, reconoció tras ganar 2-0 a la Real Sociedad que "no es una victoria agradable, no sirve para nada", después de que su equipo descendiera matemáticamente a Segunda la pasada jornada, aunque destacó la "profesionalidad" y el "carácter" que tuvieron en un día "difícil".El técnico blanquiazul lamentó en rueda de prensa la situación en la que llegaron a este encuentro en La Rosaleda, al afirmar que, precisamente, estuvieron "más acertados el día que menos" lo necesitaban, y dejó claro que entiende el enfado mostrado por el malaguismo por la mala temporada y la consumación del descenso.
"Pueden mostrar su disconformidad, me parece fenomenal; lo veo lógico", recalcó González, que añadió que, a pesar de todo, se queda con cierta "satisfacción personal" por este triunfo, pues "hoy era un partido difícil".
En este sentido, explicó que había que "echarle profesionalidad y después carácter, y los jugadores lo han demostrado ante un equipo que exige, que tiene mucha calidad y genera mucho fútbol".
Según José González, "la Real Sociedad se ha encontrado un Málaga comprometido, con un sello", lo que le hace sentirse "muy orgulloso" de sus jugadores, aunque reiteró que "no es una victoria agradable".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando