Es Noticia
Imanol respeta el "dolor" del Málaga pero recuerda la importancia de ganar

Imanol respeta el "dolor" del Málaga pero recuerda la importancia de ganar

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, mostró este sábado su "respeto por el dolor" que tiene la afición del Málaga tras consumarse su descenso de categoría, aunque esta circunstancia no le aparta de la necesidad e intención de ganar el domingo en La Rosaleda."Vamos con el máximo respeto hacia el Málaga, sabemos lo que están pasando y que viven momentos difíciles porque nosotros también hemos pasado por ello hace bien poco, pero vamos con la intención de ganar los tres puntos", señaló el técnico realista tras entrenar en Zubieta a su plantilla.
Alguacil rechaza especular con Europa, aunque la posibilidad de luchar por ello en este tramo final es evidente tras sumar el equipo vasco diez de los doce últimos puntos, y su respuesta cuando se le requiere por ello no se sale del "ir a por el siguiente partido".
Reconoció que los primeros pasos como técnico profesional "están saliendo redondos" porque su equipo ha conseguido en un tiempo récord "competir, generar ocasiones de gol y dejar además la portería a cero".
No espera ninguna facilidad de su rival, a pesar de estar descendido matemáticamente, y ha advertido de que "el partido de mañana es peligroso porque en este tipo de situaciones nunca sabes qué puede pasar".
Imanol Alguacil quiere darle una alegría a unos seguidores reenganchados al equipo con su llegada porque "no hay nada más grande que la afición se vaya con la sensación del otro día tras ganar al Atlético de Madrid".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando