Es Noticia
La Real, sólo tres victorias en trece partidos ante el Atlético de Simeone

La Real, sólo tres victorias en trece partidos ante el Atlético de Simeone

DMQ

La Real Sociedad tiene un obstáculo muy notable en el camino que ha emprendido hacia la zona media-alta en su partido de este jueves en Anoeta ante un Atlético de Madrid al que, desde que entrena el "Cholo" Simeone, sólo ha ganado tres veces en trece encuentros.El reto para la Real es complicado, ya que el equipo blanquiazul únicamente le ha ganado a los colchoneros un partido en los últimos tres años.
La pasada temporada el conjunto atlético, sin embargo, perdió precisamente contra la Real entrenada por Eusebio Sacristán en Anoeta (2-0) y sufrió en la primera vuelta en Madrid (1-0).
Esos apuros no han sido, sin embargo, la tónica habitual para el equipo rojiblanco que, de la mano de Simeone, ha vencido en nueve de los trece compromisos que ha dirigido ante el conjunto guipuzcoano.
Ahora, con Imanol Alguacil en el banquillo, la Real vive una etapa de ilusión, con buenos resultados y, sobre todo, con una firmeza defensiva desconocida en mucho tiempo.
La Real lleva tres encuentros con su portería a cero, algo que no ocurría desde noviembre de 2016 cuando logró una racha defensiva similar en sus partidos contra Alavés (3-0), en casa del Leganés (0-2) y nuevamente en Anoeta precisamente ante el Atlético de Madrid (2-0).-

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando