Es Noticia

Xabi Prieto pone punto y final a su carrera

DMQ
Foto autor
Judit Cortés

Reportar vídeo

La Real Sociedad ha emitido un comunicado en su página web informando que Xabi Prieto colgará las botas al final de temporada. El centrocampista donostiarra se retira tras 15 temporadas en el equipo.

Imanol Aguacil perderá a uno de los baluartes de su equipo. La afición a una leyenda. Así lo ha dado a conocer la Real, su capitán, quien sólo ha vestido los colores txuri-urdin en su trayectoria como jugador, se retirará de los terrenos de juego al finalizar este curso
El jugador  ha jugado en el primer equipo de la Real más de 400 partidos como titular, y 530 con el equipo de su vida, superando los 38.000 minutos, en los que ha llegado anotar 72 goles.
Ademas, el 10 txuri urdin puede presumir de estar a la altura de mitos de la entidad donostiarra, entre otros, como Roberto López Ufarte y Kortabarria, jugadores claves del histórico equipo bicampeón de Liga en los años ochenta. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando