Es Noticia
Alguacil programa una doble sesión y hace pruebas físicas a los jugadores

Alguacil programa una doble sesión y hace pruebas físicas a los jugadores

DMQ

El nuevo técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, dirigió este jueves una sesión doble de entrenamiento, con programa de mañana y de tarde, y realizó pruebas físicas para conocer el estado de su plantilla.

El técnico realista, que dirigía hasta ahora al filial de Segunda B, que ha dejado como tercer clasificado, mantuvo la costumbre de Eusebio Sacristán de entrenar a puerta cerrada, a pesar de que no hay competición este fin de semana.
Los esfuerzos de los jugadores no tuvieron por tanto más testigos que los técnicos y médicos de la Real, que han supervisado las pruebas a las que sometieron al equipo realista, en el que faltaban los cuatro internacionales que aporta a las selecciones.
Los jugadores, en la sesión matinal, hicieron carreras y diversas pruebas de esfuerzo, la primera decisión que se sale de lo habitual que ha tomado Imanol Alguacil en sus primeros días como entrenador.
Alguacil fue designado por el consejo de administración del club para dirigir al equipo en los nueve partidos que quedan de temporada, inicialmente como técnico de transición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando