Es Noticia
Eusebio: El Alavés es "uno de los equipos más fuertes del campeonato"

Eusebio: El Alavés es "uno de los equipos más fuertes del campeonato"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, afronta con optimismo renovado, tras puntuar en el Benito Villamarín (0-0), su partido ante un Alavés al que ve como "uno de los equipos más fuertes del campeonato"."Con Abelardo llevan una trayectoria extraordinaria, magnífica, con unos números increíbles", ha destacado hoy Eusebio, quien ha añadido que su rival sabe "competir bien, muestra intensidad y tiene claras sus ideas".
El preparador realista, en declaraciones previas al último entrenamiento de la semana preliminar a este encuentro, considera también que los alaveses han logrado, desde la llegada del técnico asturiano, "un nivel defensivo muy bueno que les da seguridad y les permite salir al ataque con determinación".
Eusebio, a pesar de todas las virtudes que ha resumido del equipo vitoriano, cree capaz a su plantilla de ganar mañana en Anoeta este partido, siempre y cuando "se hagan las cosas bien porque ante el Alavés hay que dar lo mejor".
Un triunfo ante el conjunto de Mendizorroza, a juicio de Eusebio, "daría continuidad a las sensaciones que ha dejado" su equipo "los dos últimos partidos en casa", ante Deportivo y Levante, que cayeron goleados en San Sebastián, y "escalaría en la clasificación para tener mayor confianza".
Eusebio ha pedido más regularidad a su equipo, ya que es el principal defecto que le ha llevado a "estar en una situación muy diferente a la que se esperaba", y confía en que hasta el final de la temporada se pueda "explotar al máximo todo el nivel que tiene esta plantilla".
El entrenador realista quiere olvidar todo lo ocurrido en los últimos meses, con la salida de Iñigo Martínez y la lesión del portero Gero Rulli, y recuperar "todas la sensaciones positivas que ha manifestado (el equipo) últimamente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando