Es Noticia
Eusebio justifica el fichaje de Moyá por "dar más competencia" a la portería

Eusebio justifica el fichaje de Moyá por "dar más competencia" a la portería

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha justificado hoy el fichaje sorpresa del guardameta Miguel Ángel Moyá, al que ha incluido sin haber sido presentado oficialmente en la convocatoria para jugar contra el Betis, porque "da más competencia" a la portería de su equipo.

"Teníamos posible hacer un fichaje, valoramos la lesión de Rulli y optamos por reforzarnos con Moyá, que es un portero que tiene un gran nivel y experiencia", ha declarado hoy en su rueda de prensa previa al choque del Benito Villamarín el preparador realista.
Ha desvinculado el fichaje del exportero del Atlético de Madrid de las dudas que ha ofrecido Ramírez en los pocos partidos que ha jugado esta temporada, y ha asegurado que el club sigue el mercado "día a día" y pudo concretar esta semana el fichaje de Moyá.
El partido ante el Betis también ha sido objeto de reflexión para un Eusebio que ha enfatizado que la Real tendrá opciones de llevarse el partido "tratando de ser superiores con sus virtudes" ante un buen conjunto bético.
"Tienen un buen equipo y está trabajado en todas sus líneas. Ellos siempre tienden a tener la iniciativa y el control del partido como nosotros", ha recordado Eusebio.
"Queremos aprovechar la oportunidad que tenemos mañana para ganar allí porque supondría dar un paso muy importante y nuestro único objetivo es conseguir la victoria", ha concluido el preparador vallisoletano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando