Es Noticia
Mina: "Estamos aquí por méritos propios y no vamos a aflojar"

Mina: "Estamos aquí por méritos propios y no vamos a aflojar"

DMQ

Santi Mina, delantero del Valencia, afirmó que su equipo está en la parte alta de la clasificación por su trabajo y aseguró, tras derrotar a la Real Sociedad con dos tantos suyos, que no va a rebajar la intensidad en el tramo final de la Liga."En la segunda vuelta todos los equipos aprietan y necesitan sumar de tres en tres y no vamos a ser menos. Estamos aquí por méritos propios y en los pocos meses que faltan no vamos a aflojar porque el camino sigue duro", explicó en declaraciones a beIN Sports.
El gallego admitió que el triunfo fue "muy complicado" y que la Real les dominó buena parte del encuentro, especialmente en la segunda parte, en la que reconoció que no entraron con la tensión que se necesitaba.
"Nos viene pasando algunos partidos, tenemos que corregirlo desde el primero al último para salir mas intensos pero lo importante es llevarnos los tres puntos pese a no haber hecho un gran partido", subrayó.
Mina restó importancia al hecho de haber conseguido él los dos goles de su equipo.
"Los cuatro de arriba siempre lo damos todo en beneficio del equipo y trabajando todos juntos se conseguirán muchas más alegrías", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando