Es Noticia
Eusebio Sacristán: "Tenemos que levantarnos lo antes posible"

Eusebio Sacristán: "Tenemos que levantarnos lo antes posible"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, espera pasar página a la mala racha del equipo en su visita a Valencia, convencido de que ahora "hay que levantarse lo antes posible" para que la crisis no sea de mayor magnitud."Asimilar la decepción de quedar eliminados en Austria afectó a todo el equipo en la noche del jueves y también en la del viernes pero ya ha salido el sol, hemos entrenado y hay que mirar hacia adelante y rearmarse", ha señalado Eusebio en una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de Zubieta.
Recuerda que todavía quedan tres meses de competición antes de hacer valoraciones y pide a sus jugadores "regularidad", la principal virtud que se ha echado en falta en los últimos meses en los que los resultados de los blanquiazules han sido como una montaña rusa.
La Real se enfrenta el domingo a un rival muy cualificado, un Valencia que en opinión de Eusebio "tiene mucha entidad, calidad y una idea concreta de juego". "Es un equipo que ataca bien los espacios y juega bien a la contra", ha detallado el técnico vallisoletano.
No descarta ganar en Mestalla, algo que ha conseguido su equipo de forma recurrente en las últimas temporadas, y para ello espera que en Valencia la Real tenga "un buen día porque con las virtudes que tiene la plantilla se puede ganar a cualquier equipo".
"El partido del domingo es una gran ocasión para resarcirnos y levantarnos del traspiés que supuso la eliminación", ha deseado Eusebio, quien confía en recuperar en las próximas jornadas a varios de los seis lesionados con los que afronta este choque, entre ellos a su portero titular, Gero Rulli.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando