Es Noticia
Eusebio: "Se nos ha escapado un buen resultado en el último minuto"

Eusebio: "Se nos ha escapado un buen resultado en el último minuto"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, estaba muy decepcionado tras el empate en el tiempo añadido del Salzburgo y lamentó que "se haya escapado un buen resultado en el último minuto".El técnico vallisoletano, tras el encuentro, envió también un mensaje de "ilusión" porque ve a su equipo "capacitado" para ganar en Salzburgo y pasar a los octavos de final.
"Seguro que vamos a hacer las cosas bien allí y que vamos a tener posibilidades", destacó Eusebio, que valoró "el gran esfuerzo" que hizo su equipo para darle la vuelta a un 0-1.
Le gustó el fútbol de los suyos en la segunda mitad, con un ritmo alto para superar las dificultades que planteaba el rival y minimizando "las pérdidas de balón" que habían hecho sufrir a sus jugadores en el primer periodo.
Eusebio recordó la presión que ejerció el Salzburgo sobre su línea defensiva y cómo acertó a superarla tras el descanso, cuando "se ganaron muchas disputas y los jugadores demostraron orgullo, aunque luego fue una pena perder este buen resultado en el descuento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando