Es Noticia
Eusebio espera una eliminatoria "igualada" ante el Salzburgo

Eusebio espera una eliminatoria "igualada" ante el Salzburgo

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, espera una eliminatoria "igualada" ante el Salzburgo el jueves en Liga Europa y ha advertido de que el conjunto austríaco "ha puesto en dificultades a todos los rivales contra los que ha jugado" esta temporada.Eusebio ha hablado esta tarde sobre este partido ante un conjunto centroeuropeo que llega en buena forma, con un estilo de juego "definido, presionando al rival en campo contrario y con un equipo joven, capaz de aguantar ese ritmo todo el encuentro".
El entrenador vallisoletano quiere oponer al Salzburgo "control de partido", tener el balón y olvidarse de lo ocurrido el sábado ante el Real Madrid (5-2).
"Lo del pasado no vale", ha enfatizado Eusebio en la conferencia de prensa previa a este encuentro, donde ha calificado el mes de enero como"horroroso" y espera que sus jugadores hagan mañana "un partido completo para darle una alegría a la afición".
"Es una gran oportunidad de ofrecer a nuestros aficionados pasar a la siguiente fase, algo que el club no ha conseguido desde hace tiempo, por eso es una gran ocasión para el club y para nosotros", ha comentado.
No ha adelantado cuál será su alineación mañana, aunque si ha dejado pistas sobre el joven Jon Bautista, que "tiene talento y con la baja de Willian gana protagonismo de poder estar de inicio" y también ha destacado al mexicano Héctor Moreno, defensa que "tiene posibilidades de jugar mañana".
Eusebio, sobre su situación personal, ha asegurado que no se siente cuestionado y que la situación actual le está "enriqueciendo", a pesar de que son "momentos de mayor dificultad" que otros que ha vivido en los dos años anteriores.
El defensa Álvaro Odriozola, por su parte, confía en poder tomar delantera en la eliminatoria con un triunfo mañana, en un partido que es "un sueño para todos los jugadores de la Real", y se ha declarado "un elegido" por poder jugarlo.
Odriozola anima a la afición a que acuda a Anoeta para una "noche especial", a estar unidos y a "remar todos en la misma dirección porque entre todos se va a sacar esta eliminatoria adelante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando