Es Noticia

Parte médico de Willian José

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Willian José, celebra uno de sus tantos.
Willian José, celebra uno de sus tantos.

El delantero de la Real Sociedad Willian José podría estar de baja algo más de un mes, al tener una fractura del tercer metatarsiano de su pie izquierdo.


El conjunto vasco ha hecho publico un comunicado para explicar la lesión que sufre el atacante brasileño. El parte médico narraba lo siguiente:
"Molestias en el pie izquierdo desde el entrenamiento de ayer, sin traumatismo previo aparente. Esta mañana, mayor dolor e impotencia funcional. En la resonancia magnética realizada se aprecia una fractura de estrés de la base del 3er metatarsiano del pie izquierdo. Tratamiento mediante reposo relativo y analgesia. Desde mañana, trabajo personalizado. La evolución de los síntomas condicionará el retorno a los entrenamientos y la competición".
Todo hace indicar, que Eusebio no podrá contar con su delantero para los encuentros frente al Real Madrid, Levante y Valencia, de LaLiga Santander, además de la eliminatoria europea frente al Red Bull Salzburg.
Willian José podría reaparecer en el Benito Villamarín frente al Betis, o como muy tarde, en Anoeta frente al Alavés, en un derbi vasco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando