Es Noticia
Navas: No seremos los mejores si ganamos al Barça, ni los peores si perdemos

Navas: No seremos los mejores si ganamos al Barça, ni los peores si perdemos

DMQ

El central de la Real Sociedad Raúl Navas no pierde la esperanza de poder vencer el domingo al Barcelona y mejorar la autoestima del equipo, aunque hoy ha pedido que no se juzgue por un encuentro a la plantilla blanquiazul. "Si ganamos no seremos los mejores y tampoco los peores si perdemos", ha dicho.El jugador andaluz, que será titular en el centro de la defensa ante la baja de Iñigo Martínez, no ve mal a su equipo, a pesar de los malos resultados de las últimas jornadas y no descarta dar la sorpresa ante el líder de la competición.
"Desde fuera, antes del partido, todos queremos ganar a estos equipos porque hay motivación extra de aficionados y jugadores", ha admitido el central realista, que tiene "gran confianza" en sus compañeros de cara a este encuentro y que espera "hacer un buen papel y sumar tres puntos".
Un resultado positivo ayudaría a "revertir la situación" que, a su juicio, afecta a los resultados pero no al fútbol que practica el equipo, ya que la plantilla "confía en este estilo de juego" y él entiende que beneficia a la línea defensiva.
"Nos está faltando la profundidad que teníamos el año pasado", ha reconocido un Navas feliz de volver a entrar en el equipo, después de no haber jugado mucho en el inicio de temporada, y que ahora dice estar "bastante bien de forma".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando