Es Noticia
Eusebio Sacristán destaca la "solidez defensiva" del Leganés

Eusebio Sacristán destaca la "solidez defensiva" del Leganés

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, no ha escatimado en elogios al hablar este viernes de su próximo rival en Liga, un Leganés del que valora su "solidez defensiva", al tiempo que destaca el trabajo del técnico Asier Garitano."El Leganés siempre es un equipo complicado, que se hace fuerte en casa y que tiene muy claro a qué juega en cada partido", ha señalado el preparador vallisoletano tras trabajar con su equipo en Zubieta.
Eusebio también ha mostrado su respeto por el trabajo de Garitano, un técnico que "hace equipos competitivos con plantillas nuevas cada año", algo que a su juicio habla muy bien del guipuzcoano y del propio club madrileño.
Espera que en el nuevo año se vea una Real más fuerte que en 2017 y ha asegurado que su propósito es el de "conseguir mayor solidez" en el juego para "poder tener también regularidad y poder seguir creciendo".
No reniega del trabajo realizado en los últimos meses, a pesar de las críticas recibidas por los malos resultados cosechados entre noviembre y diciembre, ya que para Eusebio hay que "seguir en la línea de rendimiento de juego y sensaciones previas al parón".
El entrenador realista, por otro lado, deberá de hacer algunos cambios en su equipo ya que tiene varias bajas para este encuentro, las más sobresalientes las del lateral Alberto De la Bella y la del delantero belga Adnan Januzaj.
La Real ha anunciado que el domingo lucirá en Butarque la primera equipación, ya que no figura en ella la publicidad del patrocinador Qbao, con el que rescindirá el contrato si se confirman las presuntas irregularidades de la firma china que investiga la policía de Nankín.
La propuesta ha sido aceptada por el club madrileño, con el que la entidad guipuzcoana se compromete a que vista su primera equipación en el partido de vuelta en Anoeta.
"La Real Sociedad quiere agradecer la colaboración, comprensión y predisposición mostrada desde el primer momento por el Leganés", destaca en un comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando