Es Noticia
El belga Adnan Januzaj, seria duda para el partido ante el Leganés

El belga Adnan Januzaj, seria duda para el partido ante el Leganés

DMQ

El delantero belga de la Real Sociedad y uno de sus hombres más en forma, Adnan Januzaj, podría perderse el retorno a la competición este domingo en Leganés al seguir fuera del grupo y no superar la lesión muscular que sufrió antes de las vacaciones navideñas.Januzaj, sucesor y sustituto de Carlos Vela, se lesionó en el último encuentro de 2017 ante el Sevilla en Anoeta (3-1) y, con dos semanas todavía por delante, se confiaba en que no tendría problemas para estar a las órdenes de Eusebio Sacristán porque sufría únicamente una elongación muscular sin rotura de fibras.
El belga no ha podido, sin embargo, trabajar con normalidad en la sesión de hoy en Zubieta y ha estado al margen del grupo junto al pequeño grupo de lesionados que tiene la Real, problemas menores en todo caso, que afectan a dos hombres como Carlos Martínez y Alberto De la Bella.
Januzaj, procedente esta temporada del Manchester United, ha ido teniendo un protagonismo creciente en el esquema de Eusebio, ha marcado ya sus dos primeros goles en liga y ha mostrado una calidad que le convierte en una de sus piezas fundamentales en el ataque blanquiazul para el presente y el futuro.
Eusebio, por otro lado, ha tenido también otra baja inesperada en la sesión de hoy con la ausencia de Iñigo Martínez, aquejado de una amigdalitis que también le convierte en duda para el encuentro dominical ante el Leganés, aunque en condiciones normales debería estar disponible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando