Es Noticia
Berizzo: "Las distracciones nos siguen costando muy caras"

Berizzo: "Las distracciones nos siguen costando muy caras"

DMQ

El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, se mostró decepcionado tras el partido por la derrota ante la Real Sociedad en Anoeta, donde, en su opinión, se confirmó que a su equipo "las distracciones le siguen costando muy caras"."En la primera parte tuvimos desajustes pero el gol de Ben Yedder nos daba tranquilidad para poder corregirlos en la segunda. Cuando estábamos mejor llegó el segundo gol de la Real", lamentó el técnico argentino.
Berizzo no se siente cuestionado en su puesto a pesar de los malos resultados de las últimas jornadas con la goleada ante el Madrid, el empate con el Levante y una nueva derrota en San Sebastián.
"La situación no es tan mala y a veces se mira todo con más crítica porque con todos seguimos arriba en la clasificación y vivos en todas las competiciones", recordó el preparador sevillista.
Reconoce que el parón navideño "llega en un buen momento" y servirá, además de para incidir en el trabajo, poder recuperar a jugadores lesionados "y reordenarnos".
Al 2018 le pidió "salud" y que el Sevilla logre los buenos resultados de los que, a su juicio, se ha hecho acreedor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando