Es Noticia
Eusebio: "Una noche redonda y hemos podido despedir a Vela de esta manera"

Eusebio: "Una noche redonda y hemos podido despedir a Vela de esta manera"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, era un hombre feliz tras el partido, después de conseguir una victoria muy importante para su equipo que llegó en "una noche redonda en la que hemos podido despedir de esta manera a Vela".El entrenador vallisoletano explicó cómo decidió darle minutos al mexicano en el tramo final del partido, una entrada decisiva porque Vela metió el tercer gol que confirmó el triunfo realista.
"Carlos ha trabajado muy bien toda la temporada, merecía entrar en la convocatoria y pensaba darle su momento si se daba la oportunidad. Al final Sergio Canales me dijo que podía haber un cambio, opté por Vela y salió bien", señaló Eusebio.
Destacó el valor de la victoria ante un Sevilla que "nos estaba desgastando en el medio campo y había que contenerles en posiciones intermedias porque tenían muchos efectivos que son peligrosos en el último pase".
Relató también su conversación con su colega Berizzo, quien le transmitió que se encuentra "bien y animado" y al que animó al desearle que "con la mentalidad que ha mostrado a lo largo de su carrera está preparado para afrontar esta situación delicada que va a sacar adelante".
Eusebio también se felicitó porque la idea de fútbol que él mantiene diera "el fruto que buscábamos", después de las dudas suscitadas, y animó a su equipo a seguir confiando en el mismo después de un parón navideño que afrontará con tranquilidad tras "romper la racha negativa de resultados que llevábamos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando