Es Noticia
Ziganda: "Kepa tiene el tobillo tocado, la realidad es la que es"

Ziganda: "Kepa tiene el tobillo tocado, la realidad es la que es"

DMQ

El entrenador del Athletic Club, José Ángel Ziganda, ha subrayado que "la realidad" sobre la lesión de Kepa Arrizabalaga es que "tiene el tobillo tocado" y que por eso el portero internacional ha sido baja en el partido de este sábado frente al Real Sociedad."El que se lo quiere creer se lo cree y el que no, pues no. El que duda es porque no confía en la gente. Y para eso soy bastante confiado", ha señalado el técnico sobre las especulaciones que se han desatado después de conocer la baja del guardameta a escasas dos horas para el inicio del derbi vasco.
Ziganda ha explicado que "la verdad" es que Kepa "ha entrenado toda la semana con molestias" y que, "producto de no pisar bien, hoy tenía una sobrecarga y no podía apoyar bien".
"Está entrenando como si nada, forzando como todos los jugadores con molestias y eso le puede producir lo que le ha producido. Todos son especulaciones y la realidad es la que es. Le gusta entrenar y solo para cuando no puede más. En ese sentido nosotros lo llevamos con normalidad", ha reflexionado sobre la situación del portero.
Cuestionado directamente sobre si ha tenido la sensación de que Kepa, de quien algunas informaciones apuntan que podría fichar por el Real Madrid en el inminente mercado invernal, no va a jugar más en San Mamés Ziganda, ha respondido, rotundo, que "no".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando