Es Noticia
Urrutia sobre Kepa: "Las personas son importantes, pero prima la institución"

Urrutia sobre Kepa: "Las personas son importantes, pero prima la institución"

DMQ

Josu Urrutia, presidente del Athletic Club, ha subrayado, sobre la situación de Kepa Arrizabalaga que en el club rojiblanco, que "todas las personas son importantes" y "evidentemente" el portero también, pero que "lo que prima es la institución"."Y la institución está a punto de jugar un partido importante y creo que no nos tenemos que centrar en cuestiones concretas de uno u otro jugador", ha recalcado Urrutia, ante las cámaras de beIN Sports antes del encuentro que enfrenta en San Mamés al Athletic y la Real Sociedad.
Kepa, que ante las informaciones que apuntan a su fichaje por el Real Madrid en el inminente mercado invernal comentó ayer en Euskal Telebista que no "creía" que el de hoy sería su último derbi, ha sido baja de última hora en el equipo de José Ángel Ziganda para este derbi vasco.
A apenas dos horas del inicio del encuentro, el Athletic ha hecho público un parte médico en el que informaba que el portero había sido sometido "hace escasos minutos a diversas pruebas que han aconsejado su salida de la convocatoria" debido a la "metatarsalgia en el pie derecho que ha padecido durante las últimas dos jornadas".
"Kepa tuvo un problema en Coruña y aguantó el partido. Estuvo la semana un poco renqueante, pero no se perdió ninguno de los otros dos partidos. Ha seguido con esas molestias y esta semana, a pesar de que ha entrenado con normalidad, no estaba con la suficiente confianza", ha explicado Urrutia sobre el guardameta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando