Es Noticia
Eusebio ve opciones de vencer a un Athletic al que ve en "un buen momento"

Eusebio ve opciones de vencer a un Athletic al que ve en "un buen momento"

DMQ

El preparador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ve al Athletic Club en "un buen momento", aunque espera que su equipo se lleve mañana el derbi de San Mamés porque también sus jugadores han mejorado en la última semana, sobre todo en el factor anímico."Mi equipo está preparado para el derbi de mañana. Llegamos fuertes y con ganas de cambiar dinámica de los últimos partidos", ha señalado este viernes en una conferencia de prensa en Zubieta, en la que ha valorado "la predisposición al trabajo, mentalidad, sensaciones positivas" y se ha mostrado convencido de que "competirán a un buen nivel".
Eusebio ha admitido las dificultades que se van a encontrar al tener enfrente a un Athletic que no tiene nada que ver con el de hace un mes, tras enlazar triunfos en dos competiciones y lograr así la primera plaza en Liga Europa y estabilizar con el triunfo en el campo del Levante su situación en la Liga.
"Están en un buen momento anímico tras sacar resultados positivos. Sabemos lo que es ir a San Mamés y lo que propone el Athletic en intensidad, pero tenemos que ir convencidos en nuestras fortalezas porque podemos hacerle daño", ha enfatizado el preparador realista.
Cree que la Real tiene una deuda pendiente con la afición tras las últimas derrotas y confía en poder saldarla el sábado llevándose los tres puntos de San Mamés, algo que daría mucha moral a sus seguidores en este final de año.
Ha recordado la derrota del pasado año ante el Athletic, que sirvió de acicate al equipo, que protagonizó una reacción que finalmente le llevó a la clasificación europea.
"La derrota del año pasado supuso el convencimiento absoluto de nuestro camino. Nos convirtió en un equipo muy fuerte en nuestra propuesta", ha reflexionado el técnico castellano.
Eusebio, que al final ha incluido en la convocatoria al Carlos Vela para el que será su último partido fuera de Anoeta con la camiseta blanquiazul, no ha anticipado planes con respecto al mexicano, del que sí ha señalado que quiere "contar con él hasta el último día en el que esté en la Real".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando