Es Noticia

Problemas para Eusebio de cara al derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El delantero de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal puede perderse el derbi de este sábado ante el Athletic por la lesión en la rodilla que ha sufrido en la sesión de este jueves y que le ha obligado a dejar el entrenamiento.

Ahora el jugador realista se someterá a pruebas médicas para determinar el alcance de su dolencia, provocada, según el club realista por "un traumatismo en la rodilla izquierda", mientras que el diagnóstico se pospone hasta "completar valoración".
Si se confirma la lesión, la ausencia del futbolista eibarrés supondrá un duro golpe para los planes de Eusebio Sacristán, quien ha contado con Oyarzabal en 12 ocasiones esta liga y el jugador ha respondido con seis tantos, lo que le convierte en el segundo máximo goleador en la Real.
Los guipuzcoanos ya tienen para este partido la baja segura de Kevin Rodrigues, con problemas musculares, y de Imanol Agirretxe, cerca de cumplir su segundo año de baja.
Sí podrá contar Eusebio en su delantera con Willian José (7 goles), Adnan Januzaj (2 goles), Juanmi Jiménez (3) y el joven Jon Bautista que todavía no se ha estrenado esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando