Es Noticia

Iturraspe está recuperado y disponible ante la Real

DMQ

Ander Iturraspe se encuentra ya "bien" de la lesión muscular que ha tenido de baja en los dos últimos partidos y está ya disponible de cara al derbi vasco del sábado ante la Real Sociedad en San Mamés.Iturraspe se ha ejercitado con absoluta normalidad en el entrenamiento de este miércoles del equipo bilbaíno y posteriormente ha desvelado en rueda de prensa que se encuentra ya "bien" y al "cien por cien" de su condición física.
También se ha entrenado con normalidad Mikel San José, en su caso ya superado el proceso febril que le impidió jugar el domino ante el Levante en Valencia.
En la que ha sido la vuelta al trabajo del Athletic, tras el día de descanso del martes, también se han entrenado con aparente normalidad junto a sus compañeros los lesionados de larga duración Yeray Álvarez y Beñat Etxebarria, si bien a ambos no se les espera en disposición de volver a jugar hasta después de Navidades.
Por otro lado, se han retirado antes del final de la sesión, por precaución, Mikel Balenziaga y Mikel Rico. Si no sufren ningún contratiempo antes del partido, ambos serán titulares el sábado.
El Athletic volverá a los entrenamientos mañana, jueves para realizar el primero de los dos entrenamientos, ambos a puerta cerrada, que le quedan antes del choque ante la Real.
El de mañana será matinal (10:30 horas) y el del viernes vespertino (17:00) y posterior a la rueda de prensa previa al partido que ofrecerá el técnico, José Ángel 'Cuco' Ziganda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando