Es Noticia
Odriozola: Es momento de hacer autocrítica porque los resultados no acompañan

Odriozola: Es momento de hacer autocrítica porque los resultados no acompañan

DMQ

El lateral de la Real Sociedad Álvaro Odriozola se ha mostrado hoy partidario de "hacer autocrítica", tras la derrota de su equipo (1-3) en la Liga Europa ante el Zenit de San Petersburgo, porque, según ha dicho, "los resultados no están acompañando" a los blanquiazules.Odriozola, quien ha atendido a los periodistas en la zona mixta del estadio de Anoeta, se ha mostrado apenado porque, según ha comentado, la Real quería haberse clasificado como primera de grupo, aunque también ha querido "ser optimista, en cierto modo" porque el domingo "hay otro partido", que ha calificado de "final" que "hay que ganar sí o sí".
El jugador donostiarra ha hecho además un llamamiento a los realistas para mantenerse "todos juntos" porque de lo contrario no se sacará "adelante" la situación.
"Se están dando últimamente algunos partidos en los que nosotros dominamos, con nuestro estilo, moviendo el balón de un lado a otro y generando muchísimas ocasiones de gol y al final el contrario a la mínima que nos llega nos hace gol", ha explicado Odriozola.
"Tenemos que limar algunos aspectos para que nos hagan menos goles, pero también nosotros generamos muchas ocasiones y hay que meterlas, porque el estilo que tenemos es el que nos ha dado los resultados tan buenos que hemos tenido hasta ahora", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando