Es Noticia
La Real, a prolongar ante el Zenit su racha de victorias europeas en Anoeta

La Real, a prolongar ante el Zenit su racha de victorias europeas en Anoeta

DMQ

La Real Sociedad, con la enfermería prácticamente vacía, aspira a prolongar este jueves en San Sebastián ante el Zenit de San Petesburgo la racha de victorias conseguidas en el estadio de Anoeta en la Liga Europa, tras los triunfos logrados ante el Rosenborg noruego (4-0) y el Vardar macedonio (3-0).El conjunto ruso es el líder del grupo europeo de la Real, llega invicto a la capital guipuzcoana y es el único de los rivales europeos de los blanquiazules que ha logrado batir la portería donostiarra, al encajarle un 3-1 en el partido disputado en San Petesburgo.
La Real aspira a superar al Zenit en la clasificación y pasar a la segunda fase de la Liga Europa como primera de grupo, algo que se garantizaría en caso de derrotar al conjunto ruso.
Los vascos llegan a este partido sin lesionados, por lo que su entrenador, Eusebio Sacristán, no tendrá problemas para alinear el mismo once titular que venció al Rosenborg en el último encuentro de la fase de grupos (0-1), aunque podrían producirse al menos dos cambios respecto a este partido.
Uno sería la entrada de David Zurutuza, quien no viajó a Noruega pero que es un fijo para Eusebio si está en condiciones, y el segundo podría ser la titularidad de Adnan Januzaj, quien ha tenido problemas físicos en los últimos días pero está ya recuperado. EFE 1010566

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando