Es Noticia
La Real, en la cuerda floja tras ser remontada en los 3 últimos partidos

La Real, en la cuerda floja tras ser remontada en los 3 últimos partidos

DMQ

La Real Sociedad afronta una nueva crisis tras dejarse remontar en los tres últimos partidos disputados esta semana, resultados que han supuesto un frenazo en liga y su eliminación en la Copa del Rey.El pasado domingo la Real ganaba 2-1 a la U.D. Las Palmas, que se presentaba como colista a Anoeta y no levantaba cabeza, pero el conjunto canario, en una gran segunda mitad, dominó a los donostiarras y se llevó un empate que daría unos días de tranquilidad a su técnico Pako Ayestarán antes de ser destituido el miércoles.
La desolación de los aficionados realistas iría en aumento en el partido de Copa del Rey contra el Lleida Sportiu, ante el que dejó escapar una renta de tres goles, el 0-1 de la ida sumado al 2-0 en la primera parte en Anoeta, para ser superado en el minuto 87 con un gol del joven Radulovic que les apeaba del torneo copero.
Los donostiarras, en su partido en el Wanda Metropolitano, volvieron a padecer algo similar cuando tenían controlado el encuentro en la primera mitad y fueron remontados con los goles de Filipe Luís y Antoine Griezmann en la segunda.
La Real no puede ocultar ya una crisis que, sin ser todavía muy profunda, sí puede ser preocupante en la competición liguera, en la que sólo ha obtenido 10 puntos de los últimos 33 disputados; ha perdido su solvencia fuera de casa con las derrotas ante Getafe y Atlético y persiste sus agobios locales cada vez que juega en Anoeta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando