Es Noticia
Eusebio tiene disponible a toda la plantilla salvo Agirretxe y Guridi

Eusebio tiene disponible a toda la plantilla salvo Agirretxe y Guridi

DMQ

San Sebastián, 15 nov (EFE).- La plaga de lesiones que acompañó a la Real Sociedad casi desde la pretemporada ha remitido y Eusebio Sacristán tendrá a toda su plantilla disponible, salvo a Imanol Agirretxe y Ion Guridi, para el partido ante el Girona que abre la próxima jornada este viernes.,El problema para el técnico vallisoletano es que por razón de las convocatorias de las distintas selecciones sólo podrá entrenar en la jornada del jueves con todos sus jugadores para preparar ese choque.,PráSan Sebastián, 15 nov .- La plaga de lesiones que acompañó a la Real Sociedad casi desde la pretemporada ha remitido y Eusebio Sacristán tendrá a toda su plantilla disponible, salvo a Imanol Agirretxe y Ion Guridi, para el partido ante el Girona que abre la próxima jornada este viernes.
El problema para el técnico vallisoletano es que por razón de las convocatorias de las distintas selecciones sólo podrá entrenar en la jornada del jueves con todos sus jugadores para preparar ese choque.
Prácticamente todo el equipo, salvo tres jugadores, se han perdido algún partido esta temporada por las lesiones pero para el tramo final del año, en el que la Real tiene que confirmar su continuidad en Europa, en la Copa del Rey y seguir su progresión en el campeonato liguero, la situación ha mejorado notablemente.
Eusebio podrá contar con hasta 24 jugadores para hacer su convocatoria el jueves previo al partido, todo un lujo tras unos meses en los que lesiones de hombres claves como Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Raúl Navas, David Zurutuza, Adnan Januzaj y Mikel Oyarzabal, entre otros, complicaban sus planes.
Agirretxe y el joven Ion Guridi -integrante de la primera plantilla pero que sólo ha jugado un partido con la camiseta blanquiazul- son los únicos que no podrán entrar en la convocatoria de Eusebio.
Carlos Martínez, por su parte, tras una lesión que le ha dejado 11 meses en el dique seco, lleva varias semanas con el alta médica, se entrena con normalidad y está a la espera de que Eusebio le incluya en una convocatoria, aunque la irrupción de Álvaro Odriozola le ha restado protagonismo y no se le espera en el Municipal de Montilivi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando