Es Noticia
Willian José, dispuesto a jugar con España cuando obtenga la nacionalidad

Willian José, dispuesto a jugar con España cuando obtenga la nacionalidad

DMQ

El delantero brasileño de la Real Sociedad Willian José se ha mostrado hoy dispuesto a jugar con la selección española, en lugar de la de su país, cuando obtenga la nacionalidad, trámite en el que se encuentra inmerso.Willian José ha afirmado, en una rueda de prensa en Zubieta, que cuando obtenga el pasaporte se pondrá "a disposición" del seleccionador nacional español, Julen Lopetegui.
En su opinión, tiene más posibilidades de ser elegido por España que por Brasil, ya que, según ha indicado, la selección de su país "está llamando a los mismos", mientras que Lopetegui sigue a muchos jugadores y da más oportunidades.
Aunque ha jugado en selecciones inferiores de Brasil, el delantero, que llegó a España para jugar en las cantera del Real Madrid, ha asegurado que "le encanta" el fútbol de la selección española y estaría dispuesto a formar parte de ella si hace los méritos suficientes y los técnicos deciden seleccionarlo.
El ariete brasileño ha augurado, por otro lado, una gran temporada para la Real Sociedad en las tres competiciones que disputa, tras declararse esperanzado en "hacer historia con la camiseta de la Real Sociedad".
"Creo que estamos muy bien después de empezar a tope ganando tres partidos seguidos. Tuvimos una racha de derrotas de la que ya hemos salido y ahora queremos ganar al Girona para estar arriba en la clasificación", ha dicho el futbolista de la Real.
El exjugador de la U.D. Las Palmas, que ha sido utilizado por Eusebio Sacristán en todos los partidos de liga, es el segundo máximo realizador del equipo tras Mikel Oyarzabal y confía en poder brillar esta campaña tanto como lo hizo en la anterior.
Willian José considera que la clasificación no refleja los méritos que ha hecho su equipo y entiende que lo normal sería llevar más puntos que los 17 que ha sumado.
"Hemos jugado bien en casi todos los encuentros de esta temporada pero no hemos visto reflejado en puntos esos buenos partidos, por ejemplo ante el Betis o contra el Getafe, en los que creo que merecimos más", ha señalado el jugador brasileño.
Willian José está contento a nivel personal aunque esperaba llevar más goles, ha admitido que cuando un jugador de ataque "no marca es normal que esté enfadado" pero ha asegurado que el equipo está por encima de ello y que si la Real gana él es "muy feliz".
El jugador realista metió 12 goles y dio cuatro asistencias el año anterior y esta temporada, con casi un tercio de competición disputada, suma cuatro tantos y un pase de gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando