Es Noticia
Diego Llorente: "Las notas son buenas pero podrían ser mucho mejores"

Diego Llorente: "Las notas son buenas pero podrían ser mucho mejores"

DMQ

El central de la Real Sociedad Diego Llorente, tercer máximo realizador del equipo en todas las competiciones, se ha mostrado hoy satisfecho con la trayectoria del equipo antes del parón de noviembre y, aunque destaca que "las notas son buenas", cree que "podrían ser mucho mejores".Llorente se ha destapado como goleador en estos primeros meses de temporada, ya que ha marcado cinco tantos, tres logrados en Liga Europa y dos en la Liga Santander, sólo superado por Mikel Oyarzabal y Willian José.
La victoria ante el Eibar en el derbi guipuzcoano, unida a la de Liga Europa contra el Vardar, ha dejado una buena sensación en el vestuario realista y el exjugador del Real Madrid y Málaga no es ajeno a ello.
"Hemos terminado en muy buena forma los partidos hasta el parón y nos ayuda en nuestro proceso de mejora", ha declarado tras entrenarse hoy en Zubieta con sus compañeros, en una comparecencia en la que se ha marcado objetivos importantes para esta temporada.
"Hay una gran igualdad entre los equipos y hay que ser precavidos pero también ambiciosos", ha declarado Llorente, que ha añadido que "todos aspiran a lo máximo y los que están en la zona alta es porque se lo han ganado día a día".
Invita al equipo a ir "paso a paso" en la lucha por esas metas y, a nivel personal, reconoce estar contento con su participación en el esquema de juego realista y ha subrayado que vino a San Sebastián "a aportar lo máximo posible y a estar a disposición del entrenador para lo que necesite".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando