Es Noticia
Seis jugadores de la Real Sociedad convocados con sus respectivas selecciones

Seis jugadores de la Real Sociedad convocados con sus respectivas selecciones

DMQ

Seis jugadores de la Real Sociedad han sido convocados hoy por sus respectivas selecciones para los partidos que los combinados nacionales jugarán en los próximos días, dos de ellos: Asier Illarramendi y Álvaro Odriozola, con la selección española absoluta.Según informa el club guipuzcoano en su página web, además de Illarramendi y Odiozola, quienes han sido llamados por el seleccionador, Julen Lopetegi, para los amistosos ante Costa Rica (Málaga) y Rusia (San Petesburgo); Mikel Oyarzabal e Igor Zubeldia han sido convocados para los compromisos que la sub-21 disputará frente a Islandia y Eslovaquia, clasificatorios para el Campeonato de Europa de la categoría.
Por su parte, Adnan Januzaj se medirá a México y a Japón en sendos encuentros amistosos que la selección de Bélgica disputará en el estadio Rey Balduíno, de Bruselas, y Jan Breidel, de Brujas.
Finalmente, el lateral blanquiazul Kevin Rodrigues estrenará convocatoria con el combinado absoluto de Portugal para los amistosos que los lusos jugarán en el país vecino con Arabia Saudí y los Estados Unidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando