Es Noticia
El entrenador del Vardar cree que su equipo mejoró con respecto a la ida

El entrenador del Vardar cree que su equipo mejoró con respecto a la ida

DMQ

San Sebastián, 2 nov (EFE). Cedomir Janevski, técnico del FK Vardar, no se mostró muy desilusionado con la derrota de su equipo ante la Real Sociedad en la cuarta jornada de la Liga Europa, y señaló que "mejoró" con respecto al partido jugado hace siete días en su país.Janevski, que había pedido a su plantilla mayor "contundencia" después del 0-6 en Skopje, consideró que sus hombres habían dado una imagen aceptable ante un gran equipo como la Real.
"Este partido lo hemos jugado mejor que el de la ida. Ya sabíamos del potencial de la Real, su juego, como se pasan el balón... pero confiábamos en que no serían tan peligrosos como el otro día", relató Janevski tras el encuentro.
Manifestó que su ilusión e intenciones en la previa del choque pasaban por "defender muy bien y tener más contras", algo que no pudo desarrollar su equipo porque la Real abortaba rápido cualquier intento de llegar a la portería de Gero Rulli.
Janevski admitió que los goles llegaron por una actitud "inocente" de su plantilla, principalmente en el tercer tanto que marcó Jon Bautista con un pase desde el medio campo de Sergio Canales.
"Nuestro juego fue naif . Tuvimos más ganas en este partido que en el del otro día pero hay detalles que han sido definitivos para la derrota", concluyó el preparador macedonio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando