Es Noticia
El Vardar confía en puntuar mañana en casa ante la Real Sociedad

El Vardar confía en puntuar mañana en casa ante la Real Sociedad

DMQ

El entrenador del equipo macedonio F.C. Vardar, Chedomir Janevski, se mostró hoy confiado en que su escuadra conseguirá puntuar mañana contra la Real Sociedad en el partido de la Europa League que disputará ante su público.En una rueda de prensa en la capital de la Antigua República Yugoslava de Macedonia (ARYM), Janevski aseveró que su equipo está "preparado totalmente" para enfrentarse a su rival español.
"Mañana conseguiremos los primeros puntos en Europa. Sabemos que jugamos contra un equipo fuerte que respetamos, pero les hemos analizado bien y sabemos que podemos conseguir nuestro objetivo de ganar nuestros primeros puntos", afirmó Janevski, cuyo equipo cuenta sus dos partidos en la competición europea -contra Zenit y Rosenborg- por derrotas.
"Será un partido difícil, pero nuestros jugadores saben a qué atenerse. Estamos bien preparados y tenemos maneras de enfrentarnos a nuestro rival", dijo Janevski.
El equipo macedonio tratará de desplegar su juego ofensivo aprovechando el apoyo de los seguidores del Filipo II, aseguró por su parte el delantero Tigran Barseghyan, que añadió que "tras los dos partidos que hemos perdido tenemos que darle una alegría a nuestros seguidores, pero respetamos a la Real Sociedad".
Este partido del Grupo L de la Europa League será el primer choque que se produce entre ambos equipos en competiciones europeas o amistosos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando